Comprar camisetas con mensaje | Diseños originales

Comprar camisetas con mensaje

Una tienda de ropa urbana como la nuestra, Urban Hooligans, tiene un carácter reivindicativo y social de por sí. Muchos de nuestros clientes son pertenecientes a la cultura urbana. Heavies, moteros, skaters, raperos… Para ellos es un modo de vida el día a día. Llevan camisetas que les identifican con el estilo de vida que llevan. Comprar camisetas con mensaje para ellos es habitual. Por otro lado, en la tienda también tenemos camisetas destinadas a otras circunstancias. Por ejemplo, camisetas para cumpleaños, camisetas para niños, camisetas para regalo, como ocasiones especiales. Camisetas para regalar en Navidad, para regalar en San Valentín, Día de los enamorados, aniversarios, despedidas de soltero o soltera, etc.

Contacta con nosotros

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Comprar camiseta con mensaje original

    Anteriormente hemos dicho que tenemos camisetas que no son para tribus urbanas. Tenemos camisetas para niños, camisetas para regalar, camisetas divertidas que pueden usarse para despedidas de soltero, despedidas de soltera o simplemente para quedarse con la gente en fiestas o discotecas. A pesar de no ser camisetas alternativas, siempre intentamos que tengan un carácter urbano, de color predominantemente negro con diseños de camisetas rebeldes. Si buscas comprar camisetas con mensajes tienes en Urban Hooligans los dos tipos, de claro carácter urbano y más destinadas a regalos para amigos o para la familia. Pero siempre intentamos que el mensaje sea original. Que busques comprar camisetas con mensaje y no encuentres en nuestra tienda la misma camiseta con mensaje que hay en las demás tiendas. La originalidad es una de nuestras prioridades. Aunque hay veces que los clientes buscan la camiseta que han visto a un amigo, la que les han dicho que es una camiseta molona, etc., y no hay más remedio que ofrecer también diseños menos exclusivos.

    Comprar camisetas con mensajes feministas

    Siguiendo con el carácter social, luchador, reivindicativo, comprar camiseta con mensaje feminista es posible en la tienda online. El feminismo es un movimiento social, político, una perspectiva, una filosofía que apunta a el principio de igualdad de derechos de la mujer y los derechos del hombre. Se busca que las mujeres tengan igual libertad, iguales derechos que los hombres. Se busca eliminar la dominación y sobre todo la violencia de los hombres sobre las mujeres. La violencia machista es uno de los cáncer de la sociedad actual. Comprar camiseta con mensaje no siempre se busca para reivindicar algo. Pero en Urban Hooligans, en los clientes nuestros, de moda urbana, lo que predomina es la lucha justa. Y las camisetas feministas tienen cabida entre tantas camisetas rebeldes, por supuesto.

    Comprar camisetas con mensaje graciosos

    Finalmente decir que se puede comprar camiseta con mensaje gracioso. No todo es pensar en los males de la sociedad y expresarse para acabar con ellos. Hay secciones de camisetas para regalar que contienen camisetas divertidas, con mensajes graciosos. Incluso en las ideas para regalar el Día del Padre o Día de la Madre tenemos camisetas divertidas, que ensalzan la figura de los padres. ¡Viva la madre que me parió! es un slogan que puedes llevar en tu camiseta. Un slogan que a la vez puede servir como camiseta para el Día del padre, y a su vez es una camiseta con mensaje gracioso. Las camisetas para despedida de soltera o para despedidas de soltero casi siempre llevan mensajes graciosos, divertidos y originales.

    Comprar camisetas con mensajes positivos

    ¿Has visto las camisetas que tenemos apoyando el ecologismo? Camisetas ecológicas para luchar contra el cambio climático. Porque no solo hay que ser de una tribu urbana para luchar por tus ideales. Si quieres defender el planeta para que las generaciones que vienen no lo pasen mal, una manera de transmitir el mensaje es con un mensaje positivo. Reciclar, defender a los animales, la lucha contra la marginación social, contra la discriminación racial o por sexo, son mensajes que verás en las camisetas con mensaje de Urban Hooligans. Incluso hemos hecho camisetas para luchar contra los vertidos del Mar Menor, sin margen de beneficio, apoyando la causa. Ver peces muertos es muy triste. Si quieres comprar camisetas con mensajes de lucha social date una vuelta por el footer de la página y revisa las etiquetas, que te llevarán a camisetas ecologistas o de características similares. También hay camisetas como ideas para regalar sin mensaje social. Simplemente son prendas para expresarse de una manera original y exclusiva.