Comprar posters personalizados | Decora a tu manera

Pósters de varios tamaños. Fabricados en papel mate, grueso y resistente. Con impresión giclée sobre papel sin ácidos.

¿Quieres un diseño en particular? Solo tienes que escribirnos y te lo subimos

Mostrando los 6 resultados

Comprar pósters personalizados

Comprar póster personalizados. Si quieres decorar tu habitación o alguna parte de tu casa no dudes en pensar poner un póster. Tenemos pósters de todo tipo como ciudades, paisajes, animales, heavy metal, colectivo lgtbi, etc… Busca en internet accesorios decoración y entra en nuestra tienda de accesorios online. Tenemos los mejores pósters relación calidad precio. Cuelga en tu pared uno de estos pósters y decora como quieras tu casa. Todo el mundo se sorprenderá al visitar tu casa y ver esos pósters que les dejará asombrados. Te preguntarán dónde te los compraste ya que querrán uno i gual que el tuyo.

 

Características de los pósters personalizados

Consigue tu póster personalizado en Urban Hooligans. Compra tus pósters personalizados en nuestra sección de accesorios decoración y disfruta de ellos colgados de tus paredes y techos de tus gustos preferidos. Si tienes un hijo o hija que quiere algún poster de su serie, película o personaje favorito cómprale uno ya que es un ideal regalo de cumpleaños o perfecto regalo de Navidad. Pon en tu casa y en todas tus habitaciones pósters de tus series, gustos, películas y muchas cosas más que sean tus favoritas. Regala a tu pareja un póster de su cantante preferido cuando sea vuestro aniversario ya que son un ideal regalo de aniversario. Para el 14 de febrero si eres de los afortunados que tienen pareja no dudes dar un accesorio de nuestra página a tu novio o novia. Son perfectos regalos de San Valentín que tu pareja agradecerá.

 

Personalizar póster online

Compra en nuestra tienda online de pósters. Tenemos pósters imágenes enmarcar para que puedas tener en tu casa los pósters que tu quieras personalizados a tu gusto para que combine todo como quieras. MIra en Urban Hooligans en nuestra tienda de pósters online todos los acccesorios que tenemos para decorar tu casa. En nuestro apartado de pósters habitación. Tenemos pósters películas para los amantes de estas que quieren tener un recuerdo de ella. Tenemos un montón de variedad de pósters de todos los tamaños. Pósters grandes y pequeños para poder colgarlos en cualquier lugar de tu hogar y no tener ningún problema. Si no te gusta o no te ha servido puede devolverlo de forma totalmente gratuita. Continuando con el tema anterior, si ahora pides uno personalizado en Urban Hooligans el envío será gratuito.

 

Pósters personalizados con envío gratuito

Pósters personalizados con envío gratuito. Compra tus posters para adornar tus paredes y que tu habitación no quede tan vacía después de haberse mudado o haber hecho reformas. Da vida a tu hogar con nuestros póster personalizados. Los podrás encontVar en nuestra página web en el apartado de accesorios decoración. Son ideales regalos de San valentín. Regala como regalo para celebrar los años junto a tu pareja un póster. Es un perfecto regalo de aniversario. No lo dudes más y adquiere el que más te guste mirando en nuestra web.

 

Pósters personalizables con fotos

Personaliza tus póster preferidos con fotos de tus dibujos, familiares, amigos o pareja que más quieras. Si quieres un diseño en concreto, no dudes en escribirnos y te lo hacemos. Pon en nuestra tienda online posters imagenes enmarcar para poder ver nuestro gran repertorio de pósters habitación. Podrás colgarlos en paredes, techos, armarios o ventanas. Tienes el envío gratuito igual que si no lo quieres puedes devolverlo de forma gratuita. Todo el mundo que visite tu casa y habitación quedará sorprendida por lo bonitos que son y te preguntarán dónde los compraste para tener un ellos.

 

Pósters personalizados grandes

Todo el mundo quiere tener en su habitacion unos pósters grandes de sus películas, series, personajes, dibujos, famosos y demás preferencias. Consigue en nuestra tienda online de posters en nuestro apartado de accesorios los posters películas que más te gusten para tenerlos colgados en tu casa. Alegra tu día levantandote de tu habitación y viendolos colgados  en tus paredes. Podrás ver todos los dias tus series o personaje más queridos en tu propia habitación mientras duermes o descansas de tu día a día.

 

Características

Pósters de varios tamaños. Fabricados en papel mate, grueso y resistente. Con impresión giclée sobre papel sin ácidos.

Grosor del papel: 0,26 mm (10,3 mil)
Peso del papel: 189 g/m² (5,57 oz/yd²)
Opacidad: 94%
Brillo ISO: 104%
Impresión con calidad giclée

21,7926,79
21,7926,79
21,7926,79
21,7926,79