FAQs

Por favor lee las FAQ antes de enviarnos un mensaje.

¿Qué métodos de pago hay en la tienda?

Se puede pagar desde tu cuenta de PayPal o con las tarjetas de crédito que admite PayPal, las cuales puedes ver en el pie de página. No necesitas tener cuenta de Paypal, ellos procesan el pago desde su servidor seguro.

¿Cuánto tiempo tardan los pedidos?

Cuando realizas el proceso de encargar un producto, se te muestra un plazo aproximado de entrega, que suele ser mayor del que realmente se tarda en recibirlo. Por ejemplo, para España las camisetas están tardando 3 días.

¿Qué seguridad de compra hay en la tienda?

Como podrás comprobar tenemos certificado de seguridad SSL (fíjate en el candado que hay a la izquierda de https) por lo que tus datos personales viajan a través de Servidor Seguro a la pasarela de pago de PayPal (que también posee Servidor Seguro), por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

¿Hay tracking (seguimiento de pedidos)?

Recibirás varios emails indicándote el estado del pedido. Entre ellos está el número de tracking. En España trabajamos con Correos Express, compañía líder en España en transportes y con la posibilidad de poder hacer el propio seguimiento de envío desde cualquier parte del mundo, todos los días de la semana, las 24 horas del día.

¿Se puede devolver un producto?

No ofrecemos devoluciones ni cambios a no ser que sean productos dañados o erróneos por parte nuestra, pero si pasara algo con tu pedido, por favor mándanos un mensaje con el formulario de la derecha e intentaremos solucionarlo.

¡Ojo con los pedidos personalizados! Antes de tramitarse verás el resultado. Ten cuidado de no escribir mal los textos que quieras que aparezcan y/o las imágenes que subas que estén bien colocadas y sean de calidad. No obstante, antes de meterlos en producción, revisamos la personalización por si hubiera un error manifiesto, y nos pondríamos en comunicación contigo. Pero si, por ejemplo, te llamas Eric, nosotros no podemos saber si “Erik” está mal escrito.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en info@urbanhooligans.com en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

Si el cambio se debe a motivos personales del cliente, será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y del posterior envío para el cambio. Para realizar el cambio el cliente deberá hacernos llegar el producto a la dirección que se indica en el albarán que recibes dentro de la bolsa, donde pone RETURN ADDRESS. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto:

Los paquetes enviados desde España proceden de Sant Climent de Llobregat, Barcelona.

Los paquetes enviados desde nuestro centro en Letonia, proceden de Latvia.

Si la devolución es por un error nuestro, los gastos de envío correspondientes a la devolución, corren a nuestro cargo.

Envíanos un email

Si quieres preguntarnos acerca de dudas que tengas, escríbenos rellenando los siguientes campos:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.