Based on 13 reviews
100%
(13)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
De p... madre

La camiseta ha quedado de p... madre. Le puse arriba At.Madrid y la impresión de lujo. La pedí un viernes y el miércoles ya la tenía. Deseando sacarla a la calle. Tienda recomendada.

r
Camiseta Naranja Mecánica
raul monzon del valle

Camiseta Naranja Mecánica

La mejor camiseta que tengo

Llegó en dos días, muy rápido. Parece de muy buena calidad la impresión. Me ha encantado el diseño. Es la mejor camiseta ultra que he visto. Seguiré comprando.

BESTIAL!!!!!

Diseño bestial. Sin palabras. Es la p.... No he visto en otra web diseños así. Enhorabuena

Supermona

Enseñé la camiseta a la gente que pasea sus perros donde mi perra Luna y les flipó. Muy original y muy mona.

Camiseta muy original

Estoy encantada con mi camiseta, mis amigos les ha gustado que haga un guiño a la cerveza y a la gente le llama bastante la atención. En cuanto a la calidad es muy buena, la he lavado un par de veces y está como el primer día. La talla elegi una M que es la que utilizo siempre y me queda muy bien, perfecta. Recibí el pedido muy rápido y la comunicación fue muy buena. Lo recomiendo.

Regalo muy original

Compré la camiseta para mi sobrino. A su madre le encantó porque vienen su nombre y cuando nacio. La calidad nos gustó mucho.

Gran diseño y buena impresión

El pedido ha llegado muy rápido y eso que ha habido muchos días festivos entre medias. La camiseta está genial. Tenía miedo de que la impresión no fuese buena y el diseño no quedase tan bonito como en la web, pero ha superado mis expectativas.

Mi niña feliz con su camiseta

Le he comprado una camiseta a mi hija y está graciosisima, a toda la familia le ha encantado el diseño. Buena calidad y la talla perfecta tal y como se ve en el anuncio. Volveré hacer más pedidos para regalar. Muy satisfecha.

Chulísima y original

Fue para el cumple de mi hijo. Encantada. Diseño muy chulo y original.

El diseño muy chulo y la calidad

Muy original el diseño y buena la calidad. Es muy bonita. Repetiré seguro.

Me encanta

A todos mis amigos les encanta esta camiseta. Flipa k te pasas. Incluso mi padre me ha pedido una, ya que le encanta ACDC. Y llegó bastante rápido.

El diseño más atractivo en directo

Muy satisfecha. El diseño más atractivo aún que en la web. La calidad de la camiseta muy buena y el envío rápido. Ha sido un regalo de mi novio y estoy encantada. Recomendable al 100%