Based on 9 reviews
100%
(9)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Supermona

Enseñé la camiseta a la gente que pasea sus perros donde mi perra Luna y les flipó. Muy original y muy mona.

Camiseta muy original

Estoy encantada con mi camiseta, mis amigos les ha gustado que haga un guiño a la cerveza y a la gente le llama bastante la atención. En cuanto a la calidad es muy buena, la he lavado un par de veces y está como el primer día. La talla elegi una M que es la que utilizo siempre y me queda muy bien, perfecta. Recibí el pedido muy rápido y la comunicación fue muy buena. Lo recomiendo.

Regalo muy original

Compré la camiseta para mi sobrino. A su madre le encantó porque vienen su nombre y cuando nacio. La calidad nos gustó mucho.

Gran diseño y buena impresión

El pedido ha llegado muy rápido y eso que ha habido muchos días festivos entre medias. La camiseta está genial. Tenía miedo de que la impresión no fuese buena y el diseño no quedase tan bonito como en la web, pero ha superado mis expectativas.

Mi niña feliz con su camiseta

Le he comprado una camiseta a mi hija y está graciosisima, a toda la familia le ha encantado el diseño. Buena calidad y la talla perfecta tal y como se ve en el anuncio. Volveré hacer más pedidos para regalar. Muy satisfecha.

Chulísima y original

Fue para el cumple de mi hijo. Encantada. Diseño muy chulo y original.

El diseño muy chulo y la calidad

Muy original el diseño y buena la calidad. Es muy bonita. Repetiré seguro.

Me encanta

A todos mis amigos les encanta esta camiseta. Flipa k te pasas. Incluso mi padre me ha pedido una, ya que le encanta ACDC. Y llegó bastante rápido.

El diseño más atractivo en directo

Muy satisfecha. El diseño más atractivo aún que en la web. La calidad de la camiseta muy buena y el envío rápido. Ha sido un regalo de mi novio y estoy encantada. Recomendable al 100%