Diseños premium. Ropa urbana especial

Nuestro equipo de creativos, con una larga experiencia en el mundo profesional del diseño gráfico, te van a dar un plus ofreciéndote productos con diseños muy elaborados y exclusivos, que surgen de la pasión, de la vida en las calles y que no encontrarás en más tiendas.

Camiseta Slash

 

Nuestra tienda surge de una idea que dos creativas tuvimos en un viaje a Londres. Decidimos montar la marca Urban Hooligans para vestir a la gente de un perfil rebelde, luchador. Gente que le gusten las camisetas negras, con calaveras, vintage, de motos, tatuajes, etc. Buscamos diseñadores que tuviesen ese perfil y los encontramos. Nuestro equipo de diseño, criados entre gente “de la calle”, de barrio, nos identificamos con todos ellos y sabemos lo que más les gusta vestir. Por ello creamos esta marca de ropa, porque con pasión podíamos crear diseños muy currados y exclusivos con los que te identificas y podríamos defender esos ideales que llevas dentro, que muchos sentimos, que nos hace diferentes.

 

Algunos de nuestros diseñadores, con varias décadas de experiencia trabajando, por ejemplo en el mundo de la TV, crean diseños para ti, que eres único. Pero merece la pena ver cómo luces con orgullo, con placer, una de nuestras camisetas exclusivas en la calle, en conciertos, en el fútbol, en manis…

 

Creamos Urban Hooligans para diferenciarnos de las demás tiendas teóricamente de ropa urbana. Queríamos hacer algo distinto, no aprovecharnos de las tendencias como hacen otras tiendas. Los hooligans urbanitas no somos tendencia, somos auténticos e inmortales y con nosotros no se juega.

 

Nuestra ropa lleva nuestras señas de identidad, nuestras experiencias, nuestra adolescencia, nuestra primera resaca, nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra primera vez, nuestros primeros problemas… Y en todo ese camino algunos se quedaron en la mitad, y desde el cielo nos cuidan. A ellos también se les homenajea con nuestros diseños.

 

Nuestro trabajo nos gusta y eso se nota. Por ejemplo, Fernando es nuestro diseñador de camisetas de heavy metal, ya que es un acérrimo seguidor de este género musical. Santi es seguidor del Real Madrid y tiene sus piques con los diseñadores del Atleti, pero todos son entusiastas de este deporte. Cada diseñador se encarga de lo que más le apasiona, y eso se traduce en satisfacción en el comprador.

Camisetas originales


Camisetas divertidas


NO HAY OTRO PLANETA. O CUIDAMOS EL QUE TENEMOS O MORIMOS


Nos preocupa el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta. Por ello, el equipo de producción y logística trabaja duro. Cada año se producen casi un millón de toneladas de desechos textiles que acaban en vertederos. La industria textil es una de las más contaminantes del mundo.

La moda sostenible pretende que la ropa se fabrique, venda y utilice de la forma más sostenible posible. La ropa de algodón es muy utilizada por su comodidad, pero los cultivos de algodón usan pesticidas, insecticidas y fertilizantes, que se mezclan con el agua y se filtran en la tierra, afectando gravemente a las zonas donde se encuentran.

 

Los cultivos de algodón usan pesticidas, insecticidas y fertilizantes, que se mezclan con el agua y se filtran en la tierra

 

En las plantas textiles el algodón se blanquea, tiñe y se trata con productos químicos para convertirlo en una camiseta. Los químicos y el agua que requieren pueden dañar el medio ambiente.

Una vez en las tiendas, las camisetas que no se venden acaban quemadas o en vertederos, lo que se traduce en más emisiones y contaminación.

Urban Hooligans trabaja bajo demanda y así se generan menos residuos. Solo imprimimos los productos una vez que el cliente realiza su pedido. Hay empresas que también trabajan bajo demanda, pero generan muchos desechos por productos dañados durante el proceso de impresión. Los responsables de la producción de los productos de Urban Hooligans donan los productos devueltos a asociaciones benéficas y a refugios de animales.

 

Urban Hooligans trabaja bajo demanda y así se generan menos residuos

 

Por otro lado, las impresoras que se usan para la impresión de las prendas textiles son de la marca Kornit, las cuales producen un gasto de agua casi nulo y utilizan menos energía. Las tintas que se usan tienen base de agua y están libres de químicos tóxicos.

Este método es más sostenible que, por ejemplo, la serigrafía, la cual usa mucha agua y tintas no biodegradables y además está pensada para pedidos que pueden generar sobreproducción. Nosotros somos “amigos” del medio ambiente porque los productos se imprimen una vez el cliente los ha adquirido.


camisetas para regalos

Nuestros productos van destinados a un público con espíritu rebelde, ya sea de aquella generación de los 80 o jóvenes luchadores del siglo XXI. Queremos que nuestros productos no sean un mero adorno, sino que transmitan vuestra forma de vida, vuestras ideas, vuestra filosofía.

Todo o casi todo es mejorable, y para ello trabajamos incansablemente, para que nuestros clientes estén cada vez más contentos. Por ello agradecemos los consejos que nos mandáis por email. Ninguno cae en saco roto y todos, tarde o temprano, pasan por las reuniones destinadas a hacer que Urban Hooligans sea cada vez más la tienda de referencia de ese sector luchador y orgulloso de su combatividad que luce nuestros diseños por todo el planeta. Ponemos a vuestra disposición el email para que nos deis ideas y propuestas de diseño. Y si está en nuestras manos, haremos esos diseños para vosotros.

Gracias por ser así. La lucha que se pierde es la que lucha que se abandona. Nosotros seguimos en la brecha, afortunadamente. Vosotros sois nuestra inspiración. No cambiéis, la humanidad os necesita.