NOTA DE PRENSA

LA ROPA QUE COMBINA CON TUS TATUAJES
La primera marca española dirigida a personas tatuadas, formada por un equipo de creativos con una larga experiencia en el mundo profesional, que ofrecen diseños elaborados y exclusivos, los cuales surgen de la vida en las calles y que combinan perfectamente con tus tatuajes.




Nuestra tienda surge de una idea que dos creativas tuvimos en un viaje a Londres. Tras disfrutar del ambiente alternativo de Camden Town, refugio de contracultura, decidimos montar la marca Urban Hooligans para vestir a la gente “engalanada” con tatuajes. Camisetas negras para rockeros, heavies, moteros, siniestros, etc., cuyos diseños son una prolongación de su piel entintada. Queríamos que, gracias a nuestra marca, este elenco de luchadores urbanos reforzara la personalidad y el carácter rebelde que destilan. Buscamos diseñadores que tuviesen el mismo perfil y los encontramos. Nuestro equipo de diseño, criados “en las calles” de barrios subversivos, se identificaban con nuestros futuribles clientes. Con su pasión podíamos crear diseños muy currados y exclusivos con los que los clientes se identifican y así podrían defender esos ideales que llevan dentro, que muchos sentimos, y que nos hace diferentes. Y así nació Urban Hooligans.

La calidad de nuestros productos la avala el hecho de que tan solo tenemos una tasa de repetición de envíos del 0.26%.
CONTROL DE CALIDAD EXHAUSTIVO Y TOTAL DE PRODUCCIÓN
Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad de tres pasos antes de enviarlos a nuestros clientes. Disponemos de un software automatizado que examina la calidad de los gráficos antes de imprimirlos. Se prueban las tintas de las impresoras para ver cuáles dan el mejor resultado de estampación. Los especialistas del departamento de producción revisan la calidad del diseño durante la impresión y se hace una última revisión por parte del equipo de calidad antes de enviarlo. Además se hacen pruebas de lavado del producto para comprobar la calidad de la impresión.










GRACIAS, CLIENTES
Gracias a nuestros clientes por ser así. La única lucha que se pierde es la que se abandona. Nosotros seguimos en la brecha, afortunadamente. Vosotros sois nuestra inspiración. No cambiéis, la humanidad os necesita.
